Nuestras 7 estrellas son la promesa de excelencia en el servicio que día a día brindamos, comprometidos con nuestros clientes para ganarnos siempre su confianza. Desde la asesoría antes de comprar nuestros productos, apoyo en el financiamiento, selección de accesorios adicionales, y todo el soporte de post-venta necesario en talleres y repuestos. Todo esto con la garantía y respaldo de Grupo Autocom.

 

Nuestro personal técnico ha sido altamente capacitado por los fabricantes de las marcas que representamos para ofrecer soluciones a sus necesidades, así como brindarle un respaldo completo de post-venta. Nuestros técnicos han recibido entrenamientos en Japón, Colombia y Brasil para capacitarse en el servicio de post-venta de nuestras marcas. Hemos tenido tambien visitas a Guatemala de los fabricantes para entrenamiento de nuestro personal.

Nuestra comunicación directa y constante con los fabricantes hace que podamos responder rápidamente a cualquier necesidad que exista.  

Contamos con taller de servicio, además de unidades móviles para atender los servicios de los vehículos ó máquinas donde el cliente lo requiera. Llevamos un riguroso control y seguimiento del servicio realizado y pendiente de realizar a los vehículos y maquinaria que vendemos, para ayudarle así a mantener su inversión en óptimas condiciones. Tenemos un stock de repuestos así como suministro constante de los mismos.

Contamos con Planes de Financiamiento y Leasing para adquirir la maquinaria que necesitas. Cotiza Aquí.

Agencia Automaq Maquinaria:

Km. 7.5 Salida al Atlántico, Zona 17 Ciudad de Guatemala.

PBX (502) 2255-1101

© 2017 Automaq Guatemala, S.A.

  • Facebook Clean